jueves, 16 de mayo de 2013

Sé que ya no estas conmigo, soy completamente consciente de eso. Pero hoy, hoy se sintió mas que nunca... De hecho, creo que hoy fue la primera vez que realmente lo sentí. Fue un día completamente normal, aburrido e insoportable como cualquier otro desde el 18 de abril. Me levanté, como de costumbre salí a las apuradas con las mas feas ojeras que uno pueda ver, y hasta las dos de la tarde lo único que hice fue quedarme sentada escuchando  y 'aprendiendo' cosas que no me interesan ni me van a servir en un futuro. Y sabes qué? No sé porque, pero al salir, salí con ansias del colegio, como si estuvieras esperando a que salga para poder pasar por casa y salir 'a ser nosotros solos y el mundo aparte'. Pero no, claro que no estabas. Así que salí, me quedé un rato, me puse mis guantes rojos y mi buzo, miré para mi izquierda, después a la derecha, y me fui.
Llegué a casa, mi perra, muy tierna, me saltó encima muy feliz y no me atiné ni a darle un beso. Saludé a mamá, le pedí que me hiciera algo de comer y me tiré en el sillón con el celular en la mano, solo dediqué mi tiempo a mirar las estupideces que escriben todos en Twitter. Luego almorcé, y ni bien terminé, me fui a dormir la siesta. Toda la tarde, para mí, la calle estuvo insoportable. En frente de casa inauguraron una universidad así que se vino 'La Kristi' y sus Kristinistas a romperme las pelotas (perdonen aquellos), sin embargo, dormí... Hasta que me levanté, mareada como siempre, solo para cenar. Saludé a papá, que como todas las noches, se fue de casa, sin poder intercambiar un 'hoy me fue bien en el cole, pa'.
Lo demás ya no importa, jugué al Criminal Case, Twitter, Facebook, comí algo, me bañé, me reí de un par de comentarios y ahora solo pude soltar un par de lágrimas, porque no puedo más.
Y así prácticamente es todos los días, poco y nada interesantes, esperando que llegues a la casa que estas alquilando que No quiero hacer llamar 'tu casa', porque tu casa está acá, esperándote, como yo, como todo lo que solías hacer, como todo lo que dejaste sin temor o inseguridad.
No te amo en menor medida o cantidad, como siempre, yo te amo de todos los colores, formas, símbolos, en todos los idiomas, te amo y me haces falta, mucha falta.
Felices 14 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario