viernes, 24 de mayo de 2013

Mi amor enfermizo, loco, eterno


Algo que pude entender hace no tanto tiempo, fue que nunca esta la felicidad completa, nunca podrá serlo todo tal cual exceptuamos y esperamos. Si bien todo funciona incluso mejor que algo que podría llamar perfecto en todos sus sentidos, siempre encuentro ese ''Ruido'', aquello que interrumpe o interfiere. 


Lo cierto es que jamás tuve la suerte, ni siquiera la mínima y necesaria para poder encontrar con quien enriquecerme de sonrisas y llegar al punto donde la locura traspasa sus límites para convertirse en algo que aún no tiene nombre. Debo admitir que si bien fueron pocas, terminé destrozada alguna que otra vez. Agotada de siempre las mismas historias que aburrían, pero siempre buscando, siempre intentando, dándome con un fierro en la cabeza una y otra vez, pero jamás me resigné. ''La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos'' así que tan solo… esperé. Finalmente, lo encontré. 

Me preguntan qué se siente? Hoy solo sé que mi mundo comienza y termina en él. Básicamente él gobierna en un mundo donde él es mi mundo, donde solo él manipula mis sentimientos... Yo soy su fiel marioneta. Me aferré tanto a el, y no por menospreciar a los demás voy a decir que él es mi única preocupación, como si formara ya parte de mi, como si hubiera un sentimiento en su honor dentro mío que crece y crece sin medir, sin importar, no se detiene, se apodera del corazón mismo y duele, sangra mucho más, palpita a mil. Yo solo sin darle importancia alguna, me aferro aún más, uno siempre tiene que dejarse llevar por sus sentimientos. Pero la puta vida siempre se interpone tanto en las mejores como en las peores situaciones, la amamos y en cuestión de tiempo la odiamos. Es un replanteo constante, un Porque  a mi? La vida nos pone obstáculos, nos pone a prueba todo el tiempo… Nos hace tomar decisiones, algunas parecen estúpidas y fáciles, por consecuencia nos hacen muchas veces arrepentirnos de ellas; otras, en cambio, son mas difíciles, nos hace sentir que estamos obligados a ir por determinado camino el cual terminamos eligiendo… pero siempre la vida te pone a duda en todo momento, te da señales, oportunidades, ayudas esenciales, por lo cual tendrás que estar atento. También nos da un pasado que reprimimos o extrañamos y un futuro que anhelamos o tememos. No podemos vivir sintiéndonos afectados por el uno ni por el otro... Si es así, de que vale vivir la vida? No vale absolutamente nada. Yo creo que la vida es algo muy muy lindo, de verdad, es un misterio, un simple suceso tras otro, algo incierto, una sorpresa. Es algo de lo que jamás nos vamos a aburrir, algo que siempre vamos a querer descubrir. Habrá que vivirla a pleno y para eso simplemente lucha por lo que mas queres, defende tus ideales, intenta reír hoy y dejá las lagrimas para mañana (así todos los días), aprovecha al máximo todo, es cierto que ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'', alegrate porque te aseguro que quienes te quieren seguirán a tu lado, no sufras porque aquellos que no lo hagan, ya vas a ver que realmente no sirven de nada. Siempre tendrás problemas, para los cuales siempre encontraras soluciones. Y recordá esto siempre: hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses lo que pienses, sobretodo pase lo que pase yo siempre te querré


No hay comentarios:

Publicar un comentario