sábado, 23 de marzo de 2013

Me molesta tanto que todo este tan desvalorizado, ya solo hablamos por hablar, decimos por decir, y decimos cosas que ni siquiera sentimos aún... Lo que sucede es que: conociste a una persona que te cayó bien de entrada, tiene los mismos gustos que vos y así todo conociéndolo hace una semana lo llamas amigo, le decís Te quiero y amagas confianza de toda la vida.
Sabes quien es tu verdadero amigo? Es esa persona que te acompaña en todo momento, a la hora que sea, esté en donde esté. Existen tantas personas que dicen ser mis amigas.. No sé si hacía falta tener que estar pasando por un momento muy feo, pero así fue como me di cuenta quienes me quieren, quienes no, a quienes les importa y a quienes les da lo mismo e incluso pude notar quienes quieren verme mal y quienes bien. Además, aprendí a ser una mina más cerrada, entendí que mi felicidad no la tengo que compartir con todo el mundo, y mucho menos mis tristezas.. Lo único que importa es mantener la frente en alto y sonreír sean las circunstancias que sean; porque hay que saber que lamentablemente en la vida tenes a la gente hija de puta más cerca de lo que pensabas, esas personas que a tus espaldas se ríen al verte mal, te mienten y te ocultan. 
Yo por no perder algunas amistades puse muchísimo empeño, di mil y un oportunidades e hice hasta lo último que podía hacer, uno siempre quiere dar y recibir, yo siento que siempre di y muy pocas veces recibí, y así fue como fui ganando la experiencia con distintos casos de gente a la que quise muchísimo e incluso amé, gente que decía ser mi amiga o mi hermana y evidentemente no lo es. Admito que, cometí un gran error, me alejé de todo lo que estaba a mi alrededor... Mejor haberme dado cuenta tarde que nunca. Hoy estoy haciendo lo posible por volver a recuperar a aquellas personas a las que alguna vez llamé amistades, a quienes sé que me quieren ver bien pero son completamente desconocidos y a veces la idea de intentarlo me resulta inútil por miedo a fracasar.
Tanto así como di todo por algunas personas, también hice cosas de buena gente: escuche y apoyé a personas que solo eran conocidos, personas con las cuales no me llevo ni nunca tuve relación alguna que me odiaron alguna vez por un pito e incluso personas que hoy en día me odian sin razón alguna, y yo a veces me pregunto: Tan hija de puta soy? Todavía no lo entiendo. Estoy intentando alejarme de todos los que me hacen mala sangre, sin embargo hay muchas cosas que quedan por entender y aprender, y estoy ansiosa por saber más, sea por las buenas o por las malas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario