viernes, 22 de marzo de 2013

Me llamo Ayelén, tengo unos pequeños y no tan lindos 15 años. No hobbies, ni pasiones, duermo todo el día y es lo que más me gusta hacer. Soy del signo Cáncer aunque no necesito leer el horóscopo para saber que soy extremadamente susceptible, sensible, sentimental, cariñosa, simpática y cuando se debe problemática también. Nunca fui de hacer varias amistades, por suerte, varias de ellas me habrían decepcionado más de lo que lo estoy... Sin embargo, tengo una buena familia que daría absolutamente todo porque mi corazón este feliz y sé que siempre, hasta sus últimos días de vida los voy a seguir apoyando pase lo que pase.
Anteriormente tuve otro blog, el cual llevaba un gran peso de dolor y angustia, así que acá estoy, desde hoy me olvido de todo lo que escribí y de todo lo que sé, poniendo los pies sobre la tierra y pisando fuerte en cada paso que doy viendo la vida desde otro lado (+), mirando hacia adelante, intentando olvidar todo lo que pasó o mejor dicho, queriendo no recordarlo.  
Un gusto.

1 comentario:

  1. No voy a molestarte, no voy a llamarte, no voy a mandarte mensajes ni voy a hacer nada que te siga haciendo mal, pero de alguna manera necesito que sepas que fuiste y sos el amor de mi vida. Que cada segundo estoy pensando en vos y siempre que logro distraerme tu imagen esta ahí haciendo que mi cabeza se pregunte cuan linda seria ese momento si estuvieras a mi lado. Sos hermosa, perfectamente linda, me gusta cada parte de tu cuerpo, tus ojos tus labios me volves loco y no puedo dejar de pensarte. Cada vez que pienso en que estés con otra persona se me rompe el corazón pero no puedo hacer nada por ello y vos mereces estar tranquila, feliz y hacer la vida que te complazca. Nunca vas a dejar de estar en mis pensamientos ni en mi corazón. Te amo con toda mi alma y perdón si esto no te hace bien pero necesito sacarme esto de encima. Es terriblemente dificil ocultarte mis sentimientos. Nuevamente, te amo. Tomas Koltan.

    ResponderEliminar