jueves, 10 de julio de 2014

Mi propia carta de despedida

Mi amor, mi ''vida'', mi todo.. lamento comentarte que hasta acá llegué. Que me cansé de las mentiras, de las excusas, de darlo todo a cambio de la nada. Como bien te dije, ''Quería asegurarme de que hice todo lo que tenia que hacer.''
Y vos te podes ir bien a la concha panameña de tu hermana, de tu vieja, de lailin, te podes ir bien a la mierda, pero a mi no me arrastres más a tu mierda. 
Me volví loca, porque de tanto amarte, te amé con tus errores, tus mounstros, me enamoré de tu infierno. Me enamoré a pesar de que te fuiste, de que tenias otra vida paralela, que te entregabas a cualquier estúpida, de tus excusas, de todo lo que te hace un puto miedoso, cagón, poco hombre. Por que eso sos, no? jajajaja un poco hombre. Un hombre bueno en el sexo y malo en todo lo demás. No sabes amar. No sabes compartir, no sabes pensar un poco en los demás. Lo queres todo, y te di el gusto... espero que lo hayas disfrutado mucho. Hasta acá llegue. Mis fantasmas del pasado, quienes me perseguían, hoy me felicitan, hoy me abrazan. A pesar de tantas mierdas mías también, que gran diferencia  puede hacerse uno cuando nos ponen al lado. Que mierda hijo de puta que sos. Que poca persona, que poco corazón. 
Estoy muy decepcionada. Sin embargo, voy a conocer a tanta gente que me merezca que vos vas a ser uno más en mi libro, un episodio más, una palabra, un te quise, nada más, vos nunca tuviste por que ser el protagonista. Te lo prometo, por dios, por mi vieja, que el día que leas esto, ya te habré olvidado, y vas a llorar muchísimo y ahí anda a llorarle a tu mamá, pero a mi no. Esto no te lo perdono nunca más.
Siempre fuiste una mierda. Mi inferno. Fuiste lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario