martes, 1 de julio de 2014

mi héroe de papel, se arruina con la primer tormenta. su armadura, de cartón, se incendia con una pequeña llama de fuego

Ahí me encontraba yo... en un lugar desconocido, nunca visitado antes. Podía sentir a flor de piel la tristeza, el amor, la melancolía, todo aquello que sintiera relacionado a vos. De repente, aparecías, sí, ahí estabas vos con tu hermano. Venías a decirme lo mucho que me necesitabas, querías casarte conmigo... Pero eras otro. Tus gestos eran otros, tu voz era otra, incluso aquel simple hecho de venir a buscarme... eso no provenía era del Tomás que conozco. Y me fascinaba. Te idealicé perfecto, sin orgullo, sin miedo, con fé, alegre... En mi sueño eras feliz a mi lado. Te miraba, te tocaba, te sentía, te besaba, enloquecía. Luego... simplemente ya no recordaba nada, lo había olvidado todo por completo. Ni de vos, perfecto héroe con armadura de cartón.. Vos eras mi olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario