martes, 1 de octubre de 2013


Con vos no existen los besos, ni los abrazos, ni las miradas, ni los ''te veo mas tarde'' o ''te espero''. Creamos una triste realidad basada en una necesidad constante de quien sabe qué por el otro y un amor incondicional.
Pero eso no lo es todo, porque cada día nos afectamos un poco mas. Y sigue pasando el tiempo, vos seguís en el mismo lugar del mapa y yo a mil quinientos kilómetros tuyos. Tal vez este un poco resignada, tal vez sea capaz de hasta de cometer el error mas inútil con tan solo sostener algo de vos en mi. Tal vez sea una estúpida y este esperando un tren de vuelta que en medio del camino, volvió a su punto de origen debido a la fuerte tormenta. 
Aunque todo esto ya lo sepa.

1 comentario:

  1. No voy a molestarte, no voy a llamarte, no voy a mandarte mensajes ni voy a hacer nada que te siga haciendo mal, pero de alguna manera necesito que sepas que fuiste y sos el amor de mi vida. Que cada segundo estoy pensando en vos y siempre que logro distraerme tu imagen esta ahí haciendo que mi cabeza se pregunte cuan linda seria ese momento si estuvieras a mi lado. Sos hermosa, perfectamente linda, me gusta cada parte de tu cuerpo, tus ojos tus labios me volves loco y no puedo dejar de pensarte. Cada vez que pienso en que estés con otra persona se me rompe el corazón pero no puedo hacer nada por ello y vos mereces estar tranquila, feliz y hacer la vida que te complazca. Nunca vas a dejar de estar en mis pensamientos ni en mi corazón. Te amo con toda mi alma y perdón si esto no te hace bien pero necesito sacarme esto de encima. Es terriblemente dificil ocultarte mis sentimientos. Nuevamente, te amo. Tomas Koltan.

    ResponderEliminar