martes, 9 de julio de 2013

Sigue pasando el tiempo, sin darme cuenta ya pasan 3 meses y la vida se me va, se me va con vos. Porque no sé vivir sin tu compañía ni podría vivir con tu silencio. Simplemente tu voz, tus palabras, palabras son lo que quedan. No actos. Quedan esos ''Te amo'' que me salen del alma, las esperanzas y un abrazo a la distancia. Después de todo, solo eso queda, con eso tendré que conformarme por mucho tiempo. Voy a aguantar, cuando me sienta agotada diré ''Espera solo un poco más'', y así, todos los putos días, recordar lo que viví, lo que supe aprovechar, oler tu perfume y volver a esa sensación tan hermosa que grita que estoy enamorada de vos como de nadie lo estaré. Y es que simplemente no puedo, no quiero enamorarme otra vez, no quiero revivir todo lo que llegué a vivir con vos, no hay ganas, no hay fuerza. Toda la fuerza que me queda (que nace de lo mucho que me gustas) solo la sostengo y vive en pie para con vos, para intentar mil veces más lo imposible, porque es momento para cambiar, para llegar a ser más de lo que pedís y te conformas, para ser perfecta, para que me quieras para siempre.
No voy a volver a cometer esos errores, que gracias a vos, hoy pude notar.
Te voy a amar. Hasta cuando? Por siempre. No voy a dejar de luchar por vos.

Es una promesa de corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario