domingo, 12 de mayo de 2013

Y te quiero

No entiendo. La verdad no lo entiendo. No se, y muchas veces me pregunto porque reemplazarte con todo esto? Boliches, amigas, chamuyos, nada sirve. Nada te reemplaza. Absolutamente nada. Son muchas las veces que siento la necesidad de tenerte a mi lado, sentir tu abrazo, un simple abrazo, y escuchar un ''te quiero''.. Solo eso me hace falta. Todo lo demás forma parte de una careta inútil que me pongo para fingir que estoy bien, que puedo seguir con mi vida, pero no puedo. No puedo, ningún estúpido puede reemplazarte, en ningún sentido, nada de lo que 100 flacos me puedan dar puede llenar el vacío que dejaste en mi cuando, así por decirlo de alguna manera, me abandonaste. Fuiste vos el mas tierno conmigo, el mas sincero, el que me hizo sentir bien a pesar de tanto, a pesar de lo que estoy pasando ahora, por una simple wecbam vos fuiste siempre el que saco una sonrisa en mi. Y eso jamas lo voy a olvidar, fuiste lo que siempre pedí, y lo que siempre voy a pedir. Sos perfecto para mi, completamente, tu forma de ser sobretodo. Y ahora mas que nunca me pregunto Porque te tengo tan lejos? Porque el destino me interpuso con tu vida y ahora te alejas poco a poco de la mía?
Ojalá estuvieras acá al lado mio, ojalá pudiera recordar lo que es darte un beso, volver a vivir esos momentos que vos haces que yo los haya llamado únicos alguna vez... Te amo demasiado, no se si es un error, no se por lo que estoy pasando, solo me la juego por vos, porque vos vales mucho mas que esto estando a 40 minutos de mi o mil horas, vos vales mas y me entendes como un propio hermano. Porque eso sos, un hermano para mi, y no cualquiera. Ya casi paso un mes, falta tanto para poder estar con vos y ya no lo aguanto. Todo esto me destruye... 
Y ya no se que hacer, por mas exagerado que suene no se como continuar con mi vida, no quiero ni puedo seguir así. Necesito amor, tu amor, tus caricias, tu honestidad al 100 por 100... Ya que nadie me la puede dar. Te amo, siempre te amo, en todo momento, con o sin careta, te amo.
Como vos no hay ninguno.
Yo te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario